14
Vie, May

”Fue roce involuntario”, afirma David Monreal tras ser captado tocando indebidamente a candidata

Por: Cortesía

Estados

David Monreal, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, afirmó que es una mentira que haya tocado los glúteos de a Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, mientras se realizaban un mitín de campaña.

En entrevista David Monreal se aferró a la idea que las imágenes difundidas en redes sociales son “mentira” y que, en todo caso, fue “un roce involuntario”, pues dice es “feminista y respeta los derechos de las mujeres”.

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada; por eso quise hablar, porque es mentira, una mentira dicha muchas veces daña mucho, he sido objeto de ataques, en las campañas se utiliza la guerra sucia”, aseguró el candidato por la gubernatura de Zacatecas.

Además,destacó que dicho video es producto de “la magia de la tecnología”, pues “en estos tiempos puedes manipular imágenes”, por tanto, invitó a los medios de comunicación a que sean profesionales y serios.

“Invito a los medios de comunicación que sean profesionales, serios, que no lastimen más a la sociedad en Zacatecas, atravesamos una crisis de seguridad, es un estado quebrado y me parece ruin que se manipule de esa manera”, detalló.

Para culminar, el morenista reiteró que ha sido “muy respetuoso de las mujeres no solo porque tengo esposa y dos hijas, sino porque tengo una trayectoria en la vida pública…

Lo que expreso es mi respeto absoluto, soy un feminista, un luchador por derecho de las mujeres, siempre he defendido a las mujeres, mi gabinete será integrado principalmente por las mujeres”.

 

Temas relacionados: