07
Vie, May

Exhiben a David Monreal, candidato de Morena en Zacatecas, tocando indebidamente a compañera (Video)

Por: Cortesía

Estados

En redes sociales fue exhibido David Monreal Ávila, candidato de Morena al Gobierno de Zacatecas, tocando un glúteo a Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, donde tuvo un evento de campaña.

En el video que circula tanto en Twitter como en Facebook, se observa a Monreal Ávila, quien lleva un sombrero y cinturón piteado, acercarse a Moreno Sánchez, tocarle el brazo derecho y después, cuando baja la mano, agarrarle el glúteo izquierdo.

En la grabación también se nota la incomodidad de la candidata al municipio de Juchipila, ya que luego del tocamiento de David Monreal, se lleva ambas manos a sus glúteos, como protegiéndose.

Hasta el momento, el candidato de Morena no se ha pronunciado al respecto.

Quien sí hizo declaraciones tras la divulgación del video, fue Rocío Moreno; a través de su cuenta de Facebook, publicó un video defendiendo a David Monreal y asegurado que él nunca le faltó al respeto.

Además, señala que la grabación que muestra candidato al Gobierno de Zacatecas tocándola, es una calumnia utilizada para dañar a Morena.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”.

“Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes. La Cuarta Transformación llegará a Juchipila”, dice.

 

Temas relacionados: