28
Dom, Feb

Estudiante utiliza un martillo para matar a su madre y hermana, ya fue detenido

Foto: Cortesía

Estados

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó sobre la detención de Luis Alfredo “N”, quien presuntamente mató a su madre y hermana a martillazos.

El imputado es un estudiante de 18 años que supuestamente actuó contra su propia familia el pasado sábado 19 de diciembre de 2020, en la colonia San Valentín.

La detención fue realizada por agentes de la Unidad General de Investigación del municipio de Reynosa, Tamaulipas. Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición de un juez de control.

La autoridad judicial determinó que Luis Alfredo “N” fuera vinculado a proceso por el delito de parricidio en agravio de su madre de 35 años, homicidio doloso contra su hermana de 13 años y tentativa de parricidio en agravio de su padre de 47 años.

Las víctimas del estudiante murieron a martillazos

Luis Alfredo “N” se armó con un martillo para atacar a su familia. El hombre logró acabar con la vida de su mamá y hermana; intentó lo mismo con su papá, pero su progenitor logró sobrevivir al ataque.

De acuerdo con medios locales, el día del crimen el estudiante había realizado una fiesta en su casa con algunos amigos. A la mañana siguiente, el ahora preso llamó a los cuerpos de emergencia de Tamaulipas para alertar que encontró a sus familiares heridos en el segundo piso de su casa.

Los paramédicos que acudieron a la escena determinaron la muerte de las mujeres, pero el padre de familia logró ser transportado a un nosocomio en estado delicado.

Aunque al inicio el joven negó conocer lo sucedido, después se encontraron pistas sobre su probable responsabilidad en los asesinatos a martillazos. Adicionalmente, fuentes extraoficiales especularon que el móvil de los hechos fue el dinero.

div id="fb-root">

#Enterate | ? Asesino de Reynosa mata a su madre y a su hermana, autoridades ya lo tienen en custodia. Reynosa,...

Publicado por 20TV en Sábado, 9 de enero de 2021

 

Temas relacionados: