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Jue, Dic

Por: Cortesía

Estados

Esta cadena de EU abrirá en Monterrey su tienda número 11 en el país

La cadena estadounidense Bed Bath & Beyond anunció la apertura de su tienda número 11 en el país, la cual abrirá el próximo 27 de julio en Monterrey.

Además, como parte de su estrategia, la empresa reforzará la presencia de marcas propias.

“Abriremos nuestra primera tienda en Monterrey, que es la tienda número 11, a partir del 27 de julio y es en una plaza que buscábamos con mucha expectativa: estamos en Fashion Drive con formatos muy atractivos”, explicó Jorge Aceves, director de operaciones de Bed Bath & Beyond en entrevista para Forbes México.

Actualmente, la cadena de artículos para el hogar cuenta con presencia en Guadalajara, Morelia, Cuernavaca, Metepec y Ciudad de México.

En cuanto al desarrollo de las ocho marcas propias, el directivo señaló que actualmente tienen una presencia del 10% y esperan alcanzar un 30% de en los próximos dos años con sus productos de lujo y calidad.

“A diferencia de otras marcas, Bed Bath & Beyond procura el desarrollo del producto desde la idea original, concepto, precio, empaque y configuración del producto. La diferencia de este año es que lanzamos ocho marcas que se enfocan en el hogar como: Heaven, NestWell, Our Table y otras”, añadió Aceves.

A pesar de que el Covid-19 obligó al cierre de tiendas durante 2020 y reformuló los hábitos de consumo, el directivo señaló que para la temporada de noviembre con el Buen Fin y en diciembre con la época decembrinas tendrán la certeza sobre hacia dónde van las tendencias de los consumidores.

“2020 fue un año de resultados mixtos; no fue fácil para nadie. Desde luego las tiendas permanecieron cerradas y por el evento pandémico no se prestó que el consumidor regresara a las mismas. Una vez que pudimos abrir entonces todos los valores se movieron, las referencias cambiaron pero también empujó a la compañía al desarrollo de omnicanalidad“, dijo.

En ese sentido, la cadena de tiendas minoristas aseguró que se enfocará en fortalecer su página web y la relación con plataformas de delivery como Cornershop y Rappi, así como reforzar con su expansión en México.

“Monterrey es una ciudad que puede sostener por el tamaño y tipo de mercado más de una tienda: buscamos dos o tres en total, depende mucho de cómo el mercado inmobiliario se vaya moviendo, qué oportunidades salen sobre todo de nuevos centros comerciales”, afirmó.