Enfrentamientos y persecuciones dejan bloqueos en Reynosa

Estados

Bloqueos, quema de neumáticos, calles tapizadas con poncha llantas y robo de autos, fue el resultado de persecuciones y enfrentamientos que se registraron en diversos puntos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

Todo inició con un enfrentamiento entre hombres armados en la zona sur de la ciudad, lo que provocó alarma entre la ciudadanía.
  

Ante esto, elementos de la Policía Estatal hicieron acto de presencia comenzando una persecución que se extendió por las colonias El Anhelo, Lázaro Cárdenas, Bermudez y Cavazos.

Se informó, que grupos de jóvenes se encargaron de lanzar artefactos metálicos conocidos como poncha llantas, a fin de evitar que los cuerpos de seguridad dieran alcance a los hombres armados.

Por ello, un gran número de ciudadanos resultaron con daños en sus unidades.

Muchos otros, fueron despojados de sus autos, los cuales fueron utilizados por los jóvenes para bloquear las principales calles de estas colonias, así como de Puerta Del Sol y Parque Industrial del Norte.

Aquí, los delincuentes utilizaron camiones repartidores de agua, para bloquear la zona de maquiladoras donde los sujetos armados eran seguidos de cerca por los elementos de la Policía Estatal.

En el Fraccionamiento Puerta del Sol, se registró la quema de neumáticos, con lo que se impidió la visibilidad.

Se registraron situaciones de riesgo además en bulevar Morelos y en la zona poniente de la ciudad.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario