Estephany Nadesha Salas, estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), campus Yautepec, fue encontrada esta mañana sin vida, luego de haberse extraviado desde el viernes pasado en el cerro del “Chumil” ubicado en el municipio de Jantetelco, Morelos, informó el edil de este municipio, Ángel Augusto Domínguez Sánchez.
“Amigos todos, se finalizó la búsqueda, el cuerpo de la chica extraviada en el cerro fue localizado sin vida a causa de una caída, nos unimos a la pena que embarga a los familiares, Gracias a todos quienes participaron por su apoyo”, escribió el presidente municipal en una red social.
La joven, según sus familiares subió a ese cerro, y todavía la tarde de ayer tuvieron comunicación con ella. Pero después se perdió la comunicación y el contacto con ella.
Por lo que policías municipales, estatales, y familiares de la joven comenzaron su búsqueda desde la noche del viernes; suspendiendo esta búsqueda la madrugada de este sábado. Pero esta mañana la estudiante universitaria fue encontrada en una ladera del mencionado cerro sin vida, dijeron también algunos de sus compañeros.
Noticias que podrían interesarte:
- Pestañea y sufre accidente vial a un costado de la Apizaco-Tlaxco a la altura de Tetla
- Abandonan feto en contenedor de basura en El Carmen Tequexquitla
- Tlaxcala brillará en Hidalgo y llevará su sabor a uno de los festivales más grandes de México
- Tlaxcala acelera apoyos al campo: ya compran más de 13 mil toneladas de maíz blanco
- Familia exige justicia por feminicidio de Edith Vianey en San Pablo del Monte; hay un detenido












