26
Vie, Feb

Elementos de la Guardia Nacional son hallados vivos tras ser secuestrados por sujetos armados

Foto: Cortesía

Estados

Los agentes de la Guardia Nacional que privaron de su libertad en Jerez, Zacatecas, ya fueron encontrados con vida; estaban retenidos por un grupo criminal en una bodega ubicada en el municipio de Fresnillo.

La agrupación de seguridad había informado este sábado que 2 elementos fueron secuestrados por sujetos armados, cuando se encontraban en la subestación de Jerez, en Zacatecas.

De acuerdo con información, los agentes fueron enviados a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y esclarecer de qué grupo criminal se trata y más detalles sobre lo sucedido.

Según los primeros reportes, el pasado 16 de enero, aproximadamente a las 15:53 llegaron dos camionetas sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

Además, a partir de un video, se supo que de los vehículos bajaron alrededor de seis hombres que portaban armas largas, y se llevaron por la fuerza a los dos uniformados.

Mediante varias publicaciones en redes sociales, la Guardia Nacional informó que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Temas relacionados: