‘El Marro’ es señalado culpable por sobrevivientes del anexo atacado en Irapuato

Foto: Cortesía

Estados

Sobrevivientes del ataque al anexo ‘Recuperando mi vida’, ubicado en Irapuato, han señalado a José Antonio Yépez Ortiz alias ‘El Marro’ como el responsable del brutal acto que lamentablemente dejó 26 muertos.

Las primeras indagaciones en torno al caso han revelado que el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) envió a sus sicarios para asesinar a los jóvenes por presuntamente pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Autoridades refirieron a Milenio que aún no se sabe si los muchachos fallecidos manejaban el anexo de Irapuato o si, como lo indica el nombre del lugar, sólo habían acudido ahí para rehabilitarse de sus adicciones.

De acuerdo con testimonios de los sobrevivientes, los artífices del ataque entraron al anexo de Irapuato con gritos, además, refirieron que iban de parte de ‘El Marro’.

En sus primeras declaraciones a las autoridades, los sobrevivientes de la agresión registrada la tarde de ayer indicaron que al menos cuatro hombres con armas largas les dispararon.

Por si fuera poco, el ataque se generalizó a todos los presentes en el lugar porque los sicarios de ‘El Marro’ no lograron ubicar de forma específica a sus presuntos “objetivos”.

 

Temas relacionados: