28
Dom, Feb

El exsenador priista Teófilo Torres Corzo desmiente que sea #LordMisZapatos

Foto: Cortesía

Estados

Luego de que el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, fue señalado como el protagonista de un video en el que se observa a una persona discutiendo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, éste emitió un comunicado en el que desmintió ser el involucrado.

“He observado un video, que apareció en redes sociales, en donde se da cuenta de un evento que se desarrolló en la CDMX, en el que la autoridad actúa en razón de la emergencia sanitaria por la que atravesamos”, dicen las primeras líneas del comunicado de Teófilo Torres Corzo.

El exfuncionario asegura que no ha salido de su estado San Luis Potosí donde está cumpliendo las normas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

“Quiero aclarar y puntualizar, de manera categórica, que desmiento mi presencia o la de algún miembro de mi familia en este lugar; quiero señalar que desde que se declararon, por parte de las autoridades de este país, las normas sanitarias con las que debemos hacer frente a este problema de salud, he permanecido en mi estado, San Luis Potosí, cumpliendo a cabalidad todas y cada una de las recomendaciones que se han dictado”.

¿Entonces quién es #LordMisZapatos?

Usuarios de redes sociales afirman que el protagonista de un video que se viralizó es Adrián Leal, un hombre que se hizo famosos por un video que circula en el que agrede física y verbalmente a policías, los cuales acudieron a suspender una boda que se llevaba a cabo en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Fue la noche del sábado, que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciuadadana a un inmueble ubicado en la calle Reyna, tras la denuncia de una vecina por una fiesta que se celebraba con más de 100 invitados, a pesar de que la CDMX se encuentra en Semáforo Rojo por la pandemia.

Los policías encontraron resistencia por parte de los invitados, sin embargo habría sido Leal, el hombre que comienza a golpear e insultar a los policías y a la vecina que lo denunció.

La señora acusó que Adrián le pegó a su carro, por lo que él contestó “no soy tan corriente. Mira, mis zapatos valen más que tu coche, entonces no pude patear tu coche”, frase por la que fue bautizado como #LordMisZapatos.

 

Temas relacionados: