21
Mié, Abr

Ejecutan a Nacho Sánchez, secretario de Desarrollo Social y aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos

Foto: Cortesía

Estados

Esta mañana en Puerto Morelos, se registró un ataque armado contra el secretario de Desarrollo Social y aspirante a la presidencia municipal, Ignacio Sánchez Cordero, quien fue trasladado con vida a un hospital, pero no resistió las heridas.

Minutos después de las 10:00 de la mañana, se refirió que Nacho Sánchez perdió la vida. Debido a que recibió varios impactos de bala en la cabeza.

nota funcionario quintana roo

De acuerdo con los reportes del número de emergencias 911, informaron que hubo una persona herida de bala con arma de fuego en la cafetería "Eneida" ubicada entre la calle Caoba y Joaquín García.  “Se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probables participantes”, informó la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del sicario, quien arribó a la cafetería y huyó con rumbo desconocido tras dispararle a quemarropa a Nacho Sánchez. Reportes policiales indicaron que no se reportaron más lesionados.

¿Quién era Ignacio Sánchez Cordero? 

Aspirante a presidente municipal, Ignacio Sánchez, había sido posicionado por el gobierno municipal de Laura Fernández como el posible candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición MORENA-PT-PVEM-MAS. El funcionario era originario del poblado de Leona Vicario perteneciente al municipio de Puerto Morelos. 

 

Temas relacionados: