27
Vie, Nov

Difunden VIDEOS de supuestos enfrentamientos entre el CJNG y el cártel de los Cabrera

Foto: Cortesía

Estados

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Cabrera se habrían enfrentado en Zacatecas, de acuerdo con diversos videos que se difundieron en redes sociales.

Dicha teoría se da debido a que las imágenes de las grabaciones se observa a los protagonistas de los enfrentamientos con una vestimenta similar a la que usan los integrantes del grupo delictivo Los Cabrera.

Además, quien graba el video muestra una poderosa arma de largo y muestra a uno de sus compañeros, quien se resguarda de los balazos que caen a lado de una camioneta con llantas ponchadas.

En el audio se escucha que el sicario lanza una serie de insultos a sus rivales, quienes pertenecerían al CJNG. Dicho enfrentamiento se habría realizado en Palmas Altas.

Asimismo, en otro video, se observa un vehículo en llamas en medio de una zona serrana del municipio. Dos hombres dialogan y un tercero pasa corriendo con una arma hacia la camioneta incendiada.

Cabe mencionar que las autoridades locales y federales no se han pronunciado al respecto; sin embargo, hace unos días, 4 policías municipales fueron asesinados en Pinos Zacatecas, zona en la que existe la presencia del CJNG.

 

Temas relacionados: