Víctor Manuel, hermano de Sara Osnaya, una joven, de 31 años de edad, reportada como desaparecida y encontrada muerta en su domicilio, fue detenido por el presunto feminicidio.
De acuerdo con fuentes policiales, Víctor Manuel fue detenido, luego de que agentes acudieron a su domicilio para realizar una diligencia por la búsqueda de Sara Cecilia Osnaya, quien había sido reportada como desaparecida, el 15 de diciembre, en el Municipio de Naucalpan.
Según esta información, el propio hermano reportó la desaparición de Sara a las autoridades, a sus familiares y al prometido de la joven.
El día del hallazgo del cuerpo, los agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense encontraron a Víctor Manuel en el inmueble donde encontraron el cuerpo de Sarita, como le decían sus amigos y familiares de cariño.
Según esta fuentes, el hermano de la joven reconoció el feminicidio por presuntas diferencias familiares.
El sujeto se encuentra detenido en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, para que se determine su situación legal; enfrentaría cargos por desaparición y feminicidio.
Noticias que podrían interesarte:
- Secretaría de Infraestructura acusa a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
- Gobierno de Puebla repatriará a migrantes poblanas que murieron en desierto de Arizona
- Hallan cuatro cuerpos en la Vía Atlixcáyotl; despliegan amplio operativo de seguridad
- Hay 13 denuncias por inconformidades en pago de utilidades en Puebla












