Foto: Cortesía

Estados

Detienen a dos mujeres por asesinato de Jennifer “N” en Venustiano Carranza

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó sobre la muerte de Jennifer “N”, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en Manuel de la Peña y Peña esquina con avenida Circunvalación, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que la víctima presentaba un impacto de bala en el rostro y ya no contaba con signos vitales.

Investigación y apoyo del C2

Gracias al monitoreo del Centro de Comando y Control (C2) Centro Histórico, los agentes identificaron a las responsables de abandonar el cuerpo en plena vía pública. Las grabaciones mostraron que las mujeres sacaron a Jennifer “N” de un inmueble cercano, donde aparentemente habían estado en una fiesta con consumo de alcohol.

Captura de las presuntas responsables

La policía capitalina logró localizar a las dos mujeres de 20 y 32 años, quienes intentaban mezclarse entre la multitud. Durante la revisión preventiva se les aseguró:

  • Un arma de fuego tipo pluma de color negro.
  • Una bolsa con una piedra sólida con características de cocaína.

Se les notificaron sus derechos constitucionales y fueron presentadas ante el Ministerio Público, que determinará su situación jurídica y continuará con la investigación del homicidio.

Posible relación entre las involucradas

Todo indica que Jennifer “N” y las detenidas eran amigas. Tras una tarde de fiesta y consumo de alcohol, surgió un conflicto que culminó en el asesinato, aunque el móvil exacto aún se desconoce.