03
Jue, Dic

Detienen a dos abuelitas en Sonora por transportar droga en las suelas de sus zapatos

Foto: Cortesía

Estados

Dos mujeres de la tercera edad fueron detenidas en la localidad de Querobabi, Sonora por transportar narcóticos en forma de pastillas en las suelas de sus zapatos.

"Fueron 18 bolsitas que contenían pastillas en sustancia de color azul, similar a narcótico, las que se encontraron en ambas suelas por lo que se procedió al aseguramiento de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente", informó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora en su cuenta de Facebook.

Las dos mujeres, María “N” y Francisca “N”, de 60 y 75 años de edad, fueron revisadas en un puesto militar instalado en dicha localidad, mientras viajaban en un autobús de pasajeros.

Una de las mujeres intentó escapar cuando elementos del Ejército mexicano pidieron a los pasajeros del camión de pasajeros bajar para realizar la inspección correspondiente.

El binomio canino alertó sobre el hallazgo de la sustancia y personal de la Policía Estatal logró identificar que esta se encontraba dentro de las suelas del calzado de las mujeres, las cuales fueron detenidas.

 

Temas relacionados: