02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Estados

"Delincuencia organizada imparable", en un minuto ejecutan a 6 personas en vía pública (Video)

Este fin de semana una masacre ocurrió en Morelia, Michoacán; en las inmediaciones de La Cantina 25 un comando armado ejecutó a seis personas y dejó a dos más heridas.

La masacre que fue captada por las cámaras de seguridad duró apenas 50 segundos, tal y como se aprecia en la grabación.

En la grabación se muestra cómo al menos una veintena de personas se encuentran parados afuera del establecimiento La Cantina 25, y de repente llegan un comando en una camioneta tipo Van, que comiencen a disparar contra la gente.

Identifican a uno de los ejecutados

Una de las seis víctimas en el atentado afuera del bar La Cantina 25 en Morelia, Michoacán, se trató de Juan Ríos Rebollo, un hombre originario del municipio de Maravatío y que, de ser un comerciante de yogurt, de la noche a la mañana se convirtió en un excéntrico millonario.

En el municipio michoacano, Juan Ríos comenzó a vender teléfonos celulares, sin embargo, de manera inexplicable en poco tiempo empezó a vivir rodeado de lujos, algo que no concordaba con sus actividades.

Ya viviendo en Morelia, el joven empezó a adquirir casas de lujo en zonas residenciales, así como vestir con ropa de marca y joyería costosa, además de su gusto por los automóviles de lujo, los cuales no dejaba de presumir siempre que podía.

ejecutado michoacan

En redes sociales el michoacano publicaba sus millonarias adquisiciones, pues en vida llegó a contar carros deportivos como Mercedes Benz y Audi de Alta gama, así como uno de sus favoritos, un Lamborghini color verde militar personalizado.

ejecutado michoacan2

Fue justo en “El Sargento”, como bautizó al automóvil deportivo, en donde llegó a La Cantina 25, lugar donde sería asesinado por sicarios que llegaron y lo atacaron de manera directa para después agredir a los demás presentes.

El joven no pasaba los 30 años, pero ya contaba con denuncias por violencia, incluso había quienes acusaban que tenía protección por autoridades del gobierno del estado, así como políticos que en su momento se les relacionó con el Cártel de Los Caballeros Templarios.

Sin embargo, parecía no importarle las acusaciones y en su Facebook, Jr Ribers, publicaba sus lujos, las armas y los viajes a Italia, Egipto, Dubái, Estados Unidos y otros países que recorrió.

Hasta el momento se desconoce si el ataque iba dirigido hacia él, aunque se observa cómo se dirigen directamente a atacarlos a él y a la mujer que lo acompañaba, para luego agredir a las demás personas."

ejecutado michoacan3

 

De acuerdo con Fiscalía General del Estado (FGE), por este caso se inició una carpeta de investigación.

“Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego”, expresó el fiscal.

Al llegar a la cantina que fue baleada, las autoridades estatales hallaron a cinco personas que resultaron lesionadas. Inmediatamente, éstas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esa zona de Morelia, donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

En las inmediaciones del bar baleado de Morelia se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado, y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada en el ramal Camelinas.