El paciente diagnosticado con coronavirus en Culiacán, Sinaloa, ya fue dado de alta, según medios locales, puesto que ya no presenta síntomas.
Además, la última prueba que se le realizó, arrojó un resultado negativo, como confirmó Efrén Encinas Torres, secretario de salud en aquel estado. Aunque para algunos medios locales causó “sorpresa” que Encinas Torres informó que el paciente se curó con ibuprofeno y paracetamol, esto no es anormal ni es raro.
Como actualmente no existe una cura ni vacuna para tratar el covid-19, los médicos en todo el mundo sólo pueden tratar a los pacientes con paracetamol.
#AHORA Efrén Encinas Torres, secretario de Salud del Estado de Sinaloa, afirma que ya realizan acciones en materia de sanidad internacional tras el caso de Coronavirus COVID-19 en la entidad.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 28, 2020
Señala que está lista una unidad médica disponible en caso de que se requiera traslado pic.twitter.com/YpSj3ZJXob
Noticias que podrían interesarte:
- En Michoacán ex funcionario tlaxcalteca es nombrado titular del INM
- Operativos en Tlaxcala dejan cinco detenidos por robo de autopartes y probable narcomenudeo
- Nueva delegada fortalece la Cruz Roja Tlaxcala y refuerza campaña estatal de prevención vial
- OFS observa propable daño patrimonial por 34 mdp en cuentas públicas de 11 municipios












