26
Vie, Feb

Conoce el sitio web para encontrar tanques y concentradores de oxígeno por estado

Foto: Cortesía

Estados

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, en las últimas semanas ha aumentado la demanda de oxígeno en todo el país. Por ello, por iniciativa ciudadana, se implementó la página web Tanques y Concentradores de Oxígeno México.

Este sitio surgió en respuesta a las miles de peticiones de ayuda que, día a día, aparecen en redes sociales. Pues, por la COVID, muchas personas buscan de emergencia cómo ayudar a sus familiares o para ellos mismos.

En ese sentido, esta página web recopila información de varios lugares donde se pueden rentar, vender o rellenar tanto tanques como concentradores. Así, de una forma más rápida, se pueden tener a la mano los números de los sitios.

Además, los programadores lo desglosaron por estado. Ya que, aunque la Ciudad de México y el Estado de México concentran la mayor cantidad de casos de COVID-19 del país, en otras entidades también comienzan a escasear las camas. Por lo que cada vez es más urgente conseguir este servicio.

La interfaz es muy sencilla: sólo tienes que elegir la entidad en la que buscas información y se desplegará un directorio.

“La disponibilidad y precio de los productos está sujeta a los vendedores. Esta página solo es para tener un directorio de fácil acceso a la información”, reza un mensaje del sitio surgido en plena pandemia de COVID.

Aquí puedes consultar la página web de Tanques y Concentradores de Oxigeno México.

 

Temas relacionados: