Caen otros dos sicarios relacionado al atentado contra García Harfuch en Atlacomulco

Foto: Cortesía

Estados

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) continúa con las arduas investigaciones para dar con el paradero de los responsables del ataque en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch.

Y pese a que en un inicio se logró la detención de 12 sicarios, horas más tarde, agentes del Estado de México aprehendieron a otros dos sujetos que presuntamente también están relacionados con la agresión que sufrió el funcionario la mañana de este viernes 26 de junio.

Ambos sujetos fueron interceptados en una gasolinera de la carretera Atlacomulco, quienes viajaban en un vehículo tipo Jetta color gris con placas NXU2879 y portaban diversas armas de fuego.

Fuentes aseguraron que el vehículo estuvo desde hace por lo menos dos días vigilando el domicilio de Omar García Harfuch, el cual fue detectado en el mencionado municipio de Edomex.

Su detención ocurre gracias a que el automóvil fue reconocido al ser captado por cámaras de seguridad durante el altercado ocurrido en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los agentes, los sujetos son provenientes del estado de Oaxaca y Jalisco, sumándose así a los otros 12 detenidos que presuntamente participaron en el atentado contra García Harfuch y que fueron contratados hace tres semanas.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pero podrían ser trasladados a la capital.

 

Temas relacionados: