Un ataque a balazos ayer en la noche en la Cervecería Chapultepec en Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, dejó un muerto y 11 heridos.
De acuerdo con primeros reportes, alrededor de las 22 horas dos sujetos que iban pasando por la calle dispararon contra el establecimiento.
En un comunicado la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad indicó que probablemente el ataque fue el supuesto cobro de piso.
El bar se encuentra sobre la avenida Constituyentes y la calle 100.
Al lugar acudieron policías estatales, ministeriales, Fuerzas Armadas y servicios de emergencia; mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones.
Hasta el momento no hay detenidos.
Noticias que podrían interesarte:
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Acuchillan a cliente dentro del bar “La Tóxica” en Apizaco; agresor logró escapar
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato












