25
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Estados

Ataque al interior de despacho jurídico dejó 3 muertos, entre ellos una mujer

Una agresión directa ocurrida este lunes en un despacho jurídico ubicado en calles de la Colonia Roma dejó tres muertos, entre los que aparentemente se encuentra una mujer.

Los primeros reportes policíacos detallan que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en un domicilio de la calle Durango, donde presuntamente dos sujetos armados ingresaron y abrieron fuego en contra de una mujer y un par de hombres.

Después, los presuntos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se reporte su detención, no obstante, elementos de la Policía de la Ciudad de México realizan un operativo en la zona para dar con su paradero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se trató de un ataque directo contra las personas involucradas.

Equipos de la SSC, la Fiscalía de la Ciudad de México y la SSC CDMX ya se encuentran en la búsqueda del sospechoso mediante a través del sistema de cámaras C2.

“Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada y, a través de las cámaras del #C2 se busca al responsable”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

El suceso habría causado una intensa movilización de elementos de la policía capitalina así como de ambulancias sobre la calle Durango, tras el reporte de disparos en la zona.