Una mujer conocida como “La ladrona del Corvette2″, fue detenida en la Ciudad de México, puesto que se hizo pasar por otra persona para supuestamente llevarse el vehículo de un individuo a quien estafó al apoderarse de un automóvil que tiene un valor que asciende de 1 millón 300 mil pesos.
Cabe señalar, que el hecho fue dado a conocer a través de lredes sociales, se detalló que la detención fue por la tarde de este 3 de octubre.
La mujer detenida es conocida por crear contenido para la plataforma de OnlyFans, no obstante cabe señalar que la chica usó el nombre de Karla García, además se hizo pasar por una persona con mucho dinero, y utilizando su apariencia contactó al dueño de un Corvette a través de redes sociales para pactar la supuesta compra.
La mujer citó al hombre para hacer la transacción, pero al momento de pagar el monto por el vehículo esta fue falsificada, y tras hacerse del botín, la chica eliminó sus cuentas de redes sociales para evitar que dieran con ella, no obstante este plan le funcionó poco, pues las autoridades rastrearon el contacto de la mujer y finalmente fue puesta a disposición de las autoridades quienes interpondrán las sanciones correspondientes.
Tras los señalamientos e investigaciones, la modelo de OnlyFans admitió haber cometido los delitos e incluso reveló que una persona internada en un penal de la Ciudad de México es la que se encarga de ordenar y coordinar delitos similares.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala sorprende en Semana Santa con museos gratis y experiencias culturales imperdibles
- Tlaxcala amanece bajo hielo: granizada sorprende y deja severos daños en casas y cultivos
- Tlaxcala alza la voz: crece el rechazo al proyecto en el Parque de la Juventud
- Balean a hombre en inmediaciones del bar Hanna en Apizaco; agresor huyó del sitio
- Campo de Tlaxcala en alerta: agricultores exigen apoyo urgente para salvar la siembra 2026












