AMLO asegura que Cuitláhuac García está siendo sometido a fuertes presiones

Estados

El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su apoyo y confianza al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y aseguró que está siendo sometido a fuertes presiones por políticos de la oposición.

 

(García) está sometido a fuertes presiones porque la maleantada política de Veracruz quieren seguir medrando, quieren seguir imponiéndose, nada más que no lo van a lograr. No estás solo, Cuiltláhuac.ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

En conferencia de prensa matutina en Veracruz, Veracruz, el ejecutivo comentó que antes gobernaron en Veracruz "personajes de terror", pero a partir del 1 de diciembre que tomó el cargo García está avanzando la "Cuarta Transformación". 

Cuitláhuac es incapaz de engañar, de llevara a cabo una acción perversa en contra de nadie, no es de malas entrañas, Cuitláhuac es honrado... Había autoridades que los tenían bien choreados y el pueblo dijo basta.ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

López Obrador reiteró que con el nuevo gobierno se acabará la impunidad y tiene todo el apoyo del gobierno federal porque es una persona honesta.  

"A los que estaban no me les dejaba yo acercar, aquí yo traigo la cartera, no hay problema, con los otro quién sabe", mencionó el mandatario.
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario