Veracruz.- Este miércoles 6 de noviembre, se registró un accidente vehicular en el bulevar Xalapa-Banderilla, específicamente en la carretera federal 140, a la altura del punto conocido como El Gallito.
Daños materiales y sin víctimas
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente; solo se registraron daños materiales en los vehículos involucrados.
Precauciones y afectación de la circulación
Los elementos de emergencia acudieron al lugar para abanderar la zona y garantizar la seguridad de los automovilistas. La circulación se vio afectada principalmente en el retorno hacia México y Jilotepec. Se recomienda a los conductores tomar precauciones al transitar por el área.
Noticias que podrían interesarte:
- SSC da golpe al robo de vehículos: recuperan camioneta y moto en dos puntos de Tlaxcala; un detenido
- Huamantla Reporta Saldo Blanco tras Operativo Intermunicipal de Vacaciones
- Fuertes lluvias en Tlaxcala desatan operativo urgente y movilizan a Protección Civil
- Tlaxcala enfrenta un reto urgente: piden cifras reales sobre autismo para actuar ya












