Estado de México.- Este lunes se reportó un accidente en la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México, cerca de la zona de La Marquesa, lo que generó una obstrucción en el carril de alta velocidad y complicaciones en el tráfico.
Tránsito y peritaje en la zona
Autoridades de tránsito acudieron al lugar del accidente para realizar los peritajes necesarios y trabajar en la liberación de la vía. Mientras tanto, la circulación se ha visto gravemente afectada, causando retrasos para quienes se dirigen a la CDMX.
Recomendaciones para conductores
Se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones y optar por rutas alternas mientras las autoridades continúan las labores de retiro de vehículos para normalizar el flujo de tráfico en la zona.
Noticias que podrían interesarte:
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Acuchillan a cliente dentro del bar “La Tóxica” en Apizaco; agresor logró escapar
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato












