El Servicio Sismológico Nacional (SSN) explicó este martes que, hasta el momento, se han registrado más de 4 mil réplicas del sismo de magnitud 7.5 ocurrido el 23 de junio.
"Hasta las 5:30 horas de hoy 30 de junio, se han registrado 4,568 réplicas del sismo de magnitud 7.4 (sic) ocurrido en Oaxaca el 23 de junio, la más grande fue de magnitud 5.5", señaló en su cuenta de Twitter.
La réplica con mayor magnitud ocurrió la noche del martes pasado, horas después del temblor.
El movimiento telúrico de 7.5 ocurrió a 12 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca y dejó 10 muertos, así como daños en Oaxaca y la Ciudad de México, principalmente.
Hasta las 5:30 horas de hoy 30 de junio, se han registrado 4,568 réplicas del sismo de magnitud 7.4 ocurrido en Oaxaca el 23 de junio, la más grande fue de magnitud 5.5.
— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) June 30, 2020
Más noticias
- SAT Tlaxcala opera con normalidad pese al paro nacional de trabajadores
- Campesinos de Tlaxcala exigen a Sheinbaum precios justos para el campo
- Descubre los inicios literarios de Miguel N. Lira a 100 años de “Tú”
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo Centro de Rehabilitación Integral en Tlaxcala
- Confirman brote de virus Coxsackie en escuelas de Tlaxcala