Yuri enfrenta demanda por 7 millones de pesos tras muerte de un asistente

Foto: Cortesía

Espectáculos

Danna Paola y Pablo Lyle no son los únicos que tienen problemas legales a la lista se suma la cantante Yuri, quien está siendo demandada nada menos que por 7 millones de pesos y es que una persona murió durante su gira.

La jarocha y su esposo Rodrigo Espinoza están siendo demandados por Irma Reyes Ramírez quien siete años atrás interpuso una demanda en su contra por la muerte de su hija, quien supuestamente era la asistente personal de la cantante.

Irma Ruth falleció en 2012, cuando regresaba de la gira de Yuri, razón por la que su madre exige a la artista la indemnice dando por hecho que fue un accidente de trabajo.

En el documento de la demanda se indica que Irma Ruth murió en un accidente automovilístico ocurrido el 26 de agosto de 2012. El percance sucedió a horas de haber concluido una presentación de la veracruzana en la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí. La mujer se dirigía al Distrito Federal.

Tal exigencia incluye el pago de cinco mil días de salario así como otras prestaciones que por ley le corresponderían. La señora aparentemente no está interesada en llegar a un acuerdo, ella quiere siete millones de pesos.

A la cantante de "Ya no vives en mí" parece no preocuparle esta situación al grado que ni ella ni su marido acudieron a la última audiencia de esta demanda laboral.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario