YosStop desata polémica al atacar a joven abusada: “quiere sus 5 minutos de fama”, dice

Foto: Cortesía

Espectáculos

Yoss Hoffman, youtuber mexicana conocida como YosStop, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que una joven la acusó de haberse burlado de su físico y denigrarla después de que fue violada.

En 2018, YosStop publicó en su canal de YouTube un video titulado “Patética Generación“, que habla de la grabación de una pelea entre dos adolescentes.

De acuerdo con la youtuber, Ainara Suárez, una de las jóvenes involucradas en el pleito, recibió una golpiza por ser una “increíble niña con la moral muy muy distraída”.

Además, la criticó por publicar fotografías desnuda y por supuestamente “dejarse meter una botella por la vagina” por tres cajetillas de cigarros.

“Resulta que a la vieja que se estaban punt…, pues es una increíble niña con la moral muy muy distraída, por no decir que es una put…, porque realmente sí lo es. Esta niña resulta que todo el  tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a sus amigos. Y se hizo muy famosa en toda esa bolita, porque en una peda se dejó meter una botella de Moet por la vagina y se supone que lo hizo a cambio de tres cajetillas de cigarros”, dice YosStop en su video, en cual hizo con base en el testimonio de la agresora de Anaira Suárez, quien en ese tiempo tenía 16 años de edad.

Poco más de un año después, Ainara Suárez, q quien Yoss Hoffman “dedicó” el video, desmintió la versión de la youtuber y la acusó de difamarla.

“Después de eso (la pelea), la niña con la que me pelee le mandó mensaje a YosStop para que hiciera un video de lo que pasó. Y como a la gente le gusta el chisme, evidentemente hizo un video.

“Básicamente lo que dice en el video fue que, soy una put…, que tengo moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putaz…porque soy una put…”, dice la chica en una serie de videos publicados en TikTok.

Además, aclara que no se “vendió” por tres cajetillas de cigarros, sino que un grupo de jóvenes abuso sexualmente de ella y grabó el hecho en video.

Por último, la joven señala que “el reclamo no es hacia ninguna de las niñas que estuvo involucrada en la pelea ni a los niños que estuvieron involucrados en el video de la botella”.

“Mi único reclamo es hacia YosStop por haberme dicho puta…, por difamarme públicamente y por hacerme la vida demasiado publicada para tener 16 años”, termina su video.

YosStop reponde

Ante la polémica que causaron las declaraciones de la joven, YosStop comentó en su cuenta de Twitter:

“Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso… ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta (sic)”.

Además, explicó que para ella “ser feminista jamás será defender a niñas / mujeres que hacen pendejadas. Una niña que sólo comparte fotos desnuda no es libertad sexual, es pornografía infantil. Qué triste que promuevan que las menores hagan ese tipo de cosas”.

Y aclaró que su video no es en contra de Ainara Suárez, sino en “contra TODA la generación que está podrida alimentando esos comportamientos”.

Por último agregó: “Así que si REALMENTE fue una violación le pido de favor a la chava que me envíe su denuncia y con mucho gusto me disculpo públicamente, hago un nuevo video rectificando y le ayudo a quemar a sus agresores (sic)”.

Por otra parte, la usuaria de Twitter @ginxthebish recordó cuando YosStop criticó a Luna Bella por prostituirse.

“Muchos se dejaron influenciar por lo que parecía ser una mujer bien, con estudios, rica, con buena familia. Y atacaron a la ‘zorra’, malandra y prostituta que no tenía ni amigos, ni familia”, señaló.

 

Temas relacionados: