Yolanda Saldivar, homicida de Selena está a un paso de quedar en libertad

Foto: Cortesía

Espectáculos

La asesina de Selena, Yolanda Saldivar, podría quedar en libertad a treinta años de la muerte de la cantante.

La asesina de Selena, Yolanda Saldivar, podría salir de la cárcel y quedar en libertad cuando se cumplan tres décadas de la trágica y sorpresiva muerte de la “Reina del Tex-Mex”.

Yolanda, de 60 años, actualmente se encuentra pagando su condena por haberle arrebatado la vida a la intérprete de “Como la flor”. Pero la cadena perpetua que cumple podría terminar el 31 de marzo de 2025.

La fan que se convirtió en su propia homicida  fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta, noticia que no es del agrado para los seguidores de Selena.

Selena murió, el 31 de marzo de 1995,  a manos de Yolanda a la salida de un hotel en la cuidad de Corpus Christi, en el estado de Texas, cuando la cantante estaba próxima a cumplir 24 años. Aunque no falleció instantáneamente, su cuerpo no resistió la herida de bala y su corazón dejó de latir mientras era atendida por paramédicos.

En una pasada entrevista, el padre de la artista, Abraham Quintanilla, expresó que por el bien de Yolanda debía quedarse en la cárcel, pues afuera hay mucha gente que quiere matarla.

 

Temas relacionados: