“Yo sí me veía como papá”, Christian Estrada sobre aborto de Frida Sofía

Foto: Cortesía

Espectáculos

Un chico que alcanzó la fama gracias a la polémica fue el modelo Christian Estrada, quien ahora participa en el programa “Guerreros 2020”.

En entrevista para el programa “HOY” el actor y empresario comentó que busca darse a conocer por su trabajo y no por la controversia.

Y es que Christian Estrada fue pareja de Frida Sofía, quien más tarde lo señaló de haberla engañado con nada más y nada menos que con su madre, Alejandra Guzmán.

A propósito de ello, el modelo tuvo una charla con la conductora Andrea Escalona y compartió los cambios en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11) el

“No te lo voy a negar, fue una relación bonita. Pero empezaron a haber cosas que no me parecían. El pasado lo dejo, este es el nuevo Christian Estrada”, dijo para las cámaras del programa de Televisa.

Durante la entrevista también habló sobre el aborto que tuvo su expareja, Frida Sofía, pues se rumoró que ella no le informó que había interrumpido el embarazo, sino hasta mucho tiempo después.

Christian Estrada sí quería formar una familia con Frida Sofía

“Yo no me lo esperaba, yo no lo planeaba. Duele, yo sí me veía como papá, si hubiera tenido un hijo quería mantenerlo, Yo quería ser el papá que nunca tuve”, confesó el actor en entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11) el

Entre otras cosas, el exfutbolista contó que él no buscó la fama ni se colgó de la fama cuando se dio la polémica sobre su supuesta infidelidad.

“Lo mío fue real, es una mujer hermosa, inteligente, tiene todo. Yo no busqué la fama en México, a mí me buscaron porque ella habló de mí”, declaró.

Además contó que a la madre de Frida Sofía, Alejandra Guzmán la respetó todo el tiempo.

“Las lágrimas no valen, no vale la pena llorarle a alguien que no te valoró, porque no le hizo falta nada”, concluyó Estrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ℱ???? ?ℴ??? (@ifridag) el

 

Temas relacionados: