Yanet García se consiente con masaje en su retaguardia (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Yanet García hace de todo para mantener un cuerpo escultural por lo que no conformándose con una dieta estricta y ejercicio, la regiomontana ha recurrido a los masajes linfáticos para quitarse la celulitis y cuidar su figura.

Por ello, nuevamente la “Chica del clima” ha recurrido con su masajista de confianza, la brasileña Flávia Lanini para presumir el tratamiento que esta le realiza en su abultada retaguardia.

A través de su cuenta de Instagram, García compartió un video en donde se le puede ver acostada en una cama solo con lencería, mientras Lanini masajea con ambas manos su trasero y la parte posterior de su pierna.

Junto al breve clip ha compartido una fotografía donde se observa a la presentadora del clima recargada en la cama mostrando sus perfectas curvas.

Además, ha colgado un mensaje donde agradece a Flávia por su tratamiento, el cual le ha ayudado a decirle adiós a la celulitis e incluso ha revelado que la masajista es la encargada de preparar a las modelos de Victoria Secret previo a sus desfiles.

 

Temas relacionados: