20
Mié, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Yanet García reveló que está soltera por abrir OnlyFans

La famosa “Chica del Clima” sostenía un romance desde hace años con Lewis Howes

 Hace unos días, los seguidores de Yanet García le realizaron preguntas a petición de la actriz y conductora, las cuales fueron publicadas por ella misma en sus historias de Instagram, donde confirmó el fin de su relación con Lewis Howes.

Una de los usuarios cuestionó a la actriz de la siguiente manera: “Do you have a boyfriend?” (¿Tienes novio?, a lo que la famosa, quien se diera a conocer como “la Chica del Clima”, contestó con un fuerte “no” en mayúsculas seguido de varios signos de admiración que acentuaron la respuesta.

Desde hace meses venían circulando rumores acerca de la presunta separación de la pareja ya que ambos dejaron de compartir fotos juntos y Yanet borró las publicaciones donde aparecían ambos famosos.

La pareja reveló su noviazgo en abril de 2019 cuando visitaron un parque de atracciones de Disney en Estados Unidos, país natal del deportista. La relación fue llevada a lo público cuando la conductora subió una foto de los dos juntos a sus redes sociales.

Lewis es un deportista retirado de 38 años de edad, en su juventud jugó baloncesto para la universidad de Nueva York y posteriormente se convirtió en seleccionado para representar a su país en competencias internacionales.

También fue parte de un equipo de fútbol americano que formaba parte de la Liga Arena Football, donde se desempeñó en la posición de receptor y dejó a su paso una buena reputación en cuanto a rendimiento.

Los rumores que afirmaban la separación de la pareja comenzaron a surgir después de que Yanet anunció la creación de su cuenta en Only Fans, una plataforma digital en la que personalidades famosas depositan contenido, ya sean fotos o videos, para el consumo de usuarios que pagan membresías individuales.

La diferencia entre este sitio y las redes sociales convencionales, es que ahí están permitido el contenido para adultos, es decir, fotos eróticas y con un contenido subido de tono; lo cual pudo significar un problema para el deportista. Los rumores apuntan a que esta fue la principal causa de su separación.

A pesar de la naturaleza de la plataforma, la conductora aclaró que utilizará su cuenta para separar su vida como conductora que muestra a través de sus redes, y la de modelo que ahora estará en Only Fans.

Tras las aclaraciones, la conductora abrió su cuenta en la dicha red social y los fans acudieron inmediatamente a pagar su suscripción mensual para disfrutar del contenido que Yanet estará subiendo.

Quienes desembolsaron la cantidad correspondiente han manifestado su decepción con el contenido que la artista ha subido a su cuenta pues aseguran que es lo mismo que subía en su momento a su cuenta de Instagram.

Al final, el contenido subido por la artista fue filtrado por quienes se sintieron engañados al pagar por contenido muy similar al que ya aparecía en las cuentas públicas de Yanet.

La conductora terminó su etapa como conductora de Hoy el pasado mes de febrero, los motivos expresados por la cantante fueron su incorporación a la cadena estadounidense de entretenimiento Univisión y su amor por su entonces novio, a quien tendría más cerca mudándose a Estados Unidos.

Yanet pasó los primeros meses de su estadía en el extranjero realizando actividades con Lewis, entre las que figuran paseos en bicicleta, viajes en helicópteros y jets privados y visitas a la playa.

 

Temas relacionados: