Yadhira Carrillo asegura que no le importa que Juan Collado se aviente "sus canitas al aire"

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz mexicana, Yadhira Carrillo, sorprendió a la prensa con su respuesta al ser cuestionada sobre una posible infidelidad de Juan Collado. Durante su visita al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo se mostró optimista ante el panorama que enfrenta su esposo Juan Collado y señaló que aborda esta situación por el lado positivo.

 Son mejores nuestros momentos aquí adentro que un día del amor y la amistad porque él siempre trabajaba fuera, entonces aquí estamos juntos todo el tiempo y nuestra relación se ha hecho todavía más fuerte y bella, dijo la actriz.

Asimismo, frente a las cámaras de Despierta América, Carrillo reiteró que permanecerá junto a Juan el tiempo que sea necesario y afirmó que nunca ha sido una persona celosa con el abogado

 Siempre le he dicho a Juan: Juanito, en el momento en que tú ya no estés a gusto, en ese momento yo soy la primera que te digo que yo me retiro, expresó la artista. Con respecto a si perdonaría una infidelidad, Yadhira mencionó que es importante como dentro de las relaciones se platiquen los problemas para romper un compromiso por una simple cana al aire.

 "Yo siento que todos los hombres son infieles, o el 99.99 siento que son infieles. Y siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire, un resbalón. Yo sí soy muy fiel", finalizó.

 

Temas relacionados: