Foto: Cortesía

Espectáculos

¡Ya vas a poder visitar el Palacio de Bukinham! Marco Antonio Solís abre su hotel

Algo que caracteriza a los mexicanos es su humor, ironía y sarcasmos, para muestra, el mote tan divertido que se ganó el hotel que próximamente inaugurará Marco Antonio Solís en Morelia, Michoacán. Se trata del Hotel & Spa “Mansión Solís”, pero para los amigos “El palacio de Bukinham”.

Cuando se corrió el rumor entre los michoacanos que una se inauguraría un hotel que pertenece al cantante apodado “El Buki”, decidieron hacerle honor  y prefirieron referirse a este complejo de una forma bastante peculiar, que hace referencia al ingenio y la picardía mexicana.

El hotel de Marco Antonio Solís abrirá sus puertas el próximo 7 de diciembre, y lo mejor de este espacio es que recurre a referencias musicales como parte de las amenidades hoteleras del lugar. Desde una alberca en forma de guitarra, bar, restaurante, gimnasio, spa y otras atenciones.

A pesar de que se había hecho poca propaganda del lugar, y en realidad cosas personas conocían de este nuevo sitio para hospedarse, fue gracias a los memes que se convirtió en tendencia; al grado de que ya muchas personas planean visitar las instalaciones del lugar.

Al consultar en diversos portales enfocados en la reservación de hoteles, es posible ver que quedarse en “El Palacio de Bukinham” en realidad sí es todo un lujo, pues la habitación más sencilla comienza en una noche por 3 mil 700 pesos, mientras que la suite más equipada ronda los 23 mil pesos por noche.

El propio Buki reaccionó de forma cómica a la referencia que hicieron sobre su nuevo hotel, ya que compartió la publicación en la que cambiaron el nombre de la Mansión Solís, al sitio que pertenece a la realeza de Reino Unido desde hace ya varias generaciones.

Esto fue lo que dijeron en redes sociales

Como era de esperarse, el apodo que le pusieron al hotel causó tanto revuelo que pronto comenzó a hacerse tendencia en redes. Algunos incluso buscaban acompañante para conocer el bonito palacio michoacano que a simple vista se nota que posee grandes amenidades.

No cabe duda que no hay mejor propaganda que la que se hace en redes, pues gracias a ellas es posible saltarse algunos pasos en los procesos de mercadotecnia e incluso hasta es más sencillo llegar a otro tipo de público.

“Ya estaríamos tú y yo de weekend y brunch en el Palacio del Bukinham… pero te freseas”,”Tú, yo, un fin en el Palacio de Bukinham… no sé, piénsalo”, dijeron algunos usuarios ávidos de conocer el hotel y al mismo tiempo, conocer el amor.

 

Temas relacionados: