“¡Ya ríndete!”: Elisa Beristain se vuelve a ir contra Karla Panini con fuerte advertencia

Foto: Cortesía

Espectáculos

Elisa Beristain volvió a arremeter contra Karla Panini, y hasta le sugirió que se rinda de una vez por todas. 

Por medio de su programa de YouTube, ‘Chisme No Like’, la periodista y su colega Javier Ceriani, presentaron las declaraciones de ‘La Parcera’; la supuesta mujer que maneja la cuenta de Instagram de Karla Luna.  

Esta mujer declaró que Américo Garza violentaba físicamente a Karla Luna, y que incluso, el regiomontano habría tenido un hijo con otra mujer cuando ya estaba casado con ella. 

‘La Parcera’ también declaró que Panini habría intentado quitarse la vida, además de que es adicta, según su testimonio, a los medicamentos.

Ante toda esta ola de declaraciones de personas totalmente desconocidas y sin relevancia alguna en el mundo del espectáculo, Elisa Beristain le envió un mensaje a Panini:

Aquí la situación es, a ver, Panini, ya se puso muy feo. Todavía hay más gente que puede hablar”. 

¿Quiénes son esas personas que todavía pueden hablar? 

De acuerdo con los periodistas de ‘Chisme No Like’, se tratan de DJ Draco y La Morocha, quienes supuestamente tendrían información sobre la infidelidad de Américo Garza y Karla Panini a Karla Luna. 

Elisa Beristain también aclaró que hasta ahora la emisión ha guardado silencio porque la familia de Karla Luna le pidió que no toquen más el tema debido a la situación legal que existe. 

Antes de finalizar la emisión de la esposa de Pepe Garza, ésta le envió otro mensaje a Panini ante esta situación que enfrenta actualmente:

Ya ríndete Panini”.

 

Temas relacionados: