26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Ya puedes adquirir boletos para el concierto de Morat en Puebla; esta es la fecha y el costo del evento

El próximo sábado 6 de noviembre se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla, Morat, la banda colombiana de música pop que se diera a conocer en el 2015 con el éxito ‘Mi nuevo vicio’.

Los boletos se pueden adquirir a través de e-ticket y los precios van de los 575 a los mil 640 pesos.

La agrupación conformada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, comenzó cuando tocaron juntos en varias ocasiones y Juan Pablo Isaza tomó la decisión de crear una banda.

¿De donde surgió el nombre de Morat?

Cuando comenzaron a ensayar juntos, solían hacerlo en una finca a las afueras de Bogotá llamada  "La Morat". Dicha finca pertenecía a un familiar del ex integrante Alejandro Posada, Antonio de Morat.

Antes de adoptar el nombre Morat, eran conocidos como Malta. Pero, tiempo después, al ir a firmar con Universal, una banda brasileña ya estaba registrada como Malta, por lo que decidieron cambiar su nombre a Morat.

Morat es sin duda una gran revelación latina que ha logrado un contundente éxito al posicionar su sencillo ‘Cómo te atreves’ en el número 1 de iTunes, además de que el videoclip de este sencillo, ya supera los 70 millones de visitas.

Este grupo colombiano ha cosechado grandes éxitos gracias a su primer álbum, "Sobre el amor y sus efectos secundarios", que incluye 12 canciones, entre ellas, "Como te atreves". "Amor con hielo" y su versión original de "Mi nuevo vicio", canción que compartieron junto a Paulina Rubio.

Adquiere tus boletos 

Como ya se mencionó, los boletos para este concierto se pueden adquirir a través de e-ticket y sus costos son los siguientes: 

VIP $1,640

LUNETA $1,265

PLATEA  $980

PALCO $750

GALERÍA $575

 

Temas relacionados: