29
Dom, Nov

¿Y Mollie Gould? Aseguran que esta modelo argentina es la nueva novia de Luis Miguel

Foto: Cortesía

Espectáculos

Luis Miguel es uno de esos solteros codiciados que llaman la atención de las mujeres más bellas, para prueba, la supuesta nueva novia con la que se pasea por Miami. No cabe duda que el cantante es todo un conquistador que sabe tener a cualquier mujer a sus pies.

A pesar de que se ha asegurado que “El Sol” continúa en una relación con su corista Mollie Gould, muchos revelan que han visto muy feliz al cantante en compañía de una bella mujer de origen argentino. En redes sociales se han dado a conocer toda clases de postales sensuales en las que aparece en traje de baño.

Se trata de Mercedes, una modelo de origen argentino con quien se rumora que Luis Miguel tiene una relación y con quien incluso se ha dejado ver en diversos puntos de la ciudad de Miami. Algo que ha avivado el rumor es el hecho de que ella suele “cargar” la bocina del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El cantante aún no ha confirmado o negado la información de esta supuesta nueva novia

“La nueva novia de Luis Miguel reconoce que él siempre carga su bocina Bosé”, compartió Nelsie Carrillo en su cuenta de Instagram sobre Mercedes, la modelo argentina que presuntamente tiene una relación con el intérprete de “Por debajo de la mesa”.

De acuerdo con la información, la modelo ha compartido algunas postales bastante misteriosas en las que asegura que ha salido con una persona en repetidas ocasiones; por lo que las fans de “El Sol” aseguran que se trata del cantante.

Sin embargo, por el momento Luis Miguel no ha confirmado o negado esta información; aunque cabe recordar que el cantante siempre se ha mostrado muy discreto al respecto de sus relaciones y romances, por lo que no es extraño que de nueva cuenta no de declaraciones al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Lo que muchas personas han podido confirmar es que se les ha visto en diversos puntos de Miami disfrutando de actividades que parecen ser un poco románticas o clásicas de una pareja. ¿Será que a “Luismi” se le acabó el amor por su bella corista o simplemente le gusta probar todo lo que hay en el mar?

 

Temas relacionados: