23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

Ximena Navarrete anunció que está embarazada .

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete y su esposo,  Juan Carlos Valladares, anunciaron que están esperando un bebé.

Luego de una ola de rumores que se desató hace algunos días, la modelo confirmó la noticia.   

La feliz pareja compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y aseguraron la inmensa alegría que sienten al convertirse en padres después de cuatro años de matrimonio.    Y es que la modelo subió una imagen del ultrasonido en donde le dedicó unas emotivas palabras a su bebé.       

 ''Mi pelo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia.

Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión''   Ximena también reveló que ocupó una clínica de fertilidad para hacer posible este sueño. Sin embargo, ex Miss Universo aseguró a sus seguidores que más adelante contará más detalles.   

Pero sí confesó que tiene 4 meses de embarazo y hasta ahora todo va muy bien con su embarazo.       

Recordemos que hace tres años, Ximena Navarrete anunció que estaba esperando su primer hijo, pero al comenzar su cuarto mes de embarazo la modelo dio a conocer que había perdido a su bebé.   

La modelo contó que acudió a una cita médica para conocer el sexo del bebé, entonces se encontraba en la semana 15 de gestación y durante la revisión el médico informó a la pareja que algo no iba bien y, posteriormente, les confirmaron la muerte de la pequeño.

 

Temas relacionados: