Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi falleció por suicidio, informó su hermana Olga Ortiz Ramírez.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, falleció a los 48 años de edad, hoy 07 de septiembre de 2020 por suicidio, informó su hermana Olga Ortiz Ramírez por medio de su red social.

Olga Ortiz Ramírez, por medio de su red social, en respuesta a la pregunta de la usuaria @UnnaTuitera quien escribió;  ¿Alguien me puede decir de qué se murió Xavier Ortiz (ex Garibaldi)? No lo encuentro y la duda me está matando.

Olga Ortiz Ramírez

@quimicaolga

1h

En respuesta a

@UnnaTuitera

Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara.

 

Xavier Ortiz Ramírez nació el 29 de junio de 1972, fue cantante, bailarín, actor, modelo, productor, conductor de televisión, cirujano dentista y como empresario mexicano fue propietario del bar restaurante “La santa bar” en Guadalajara, México.

 

Xavier Ortiz, fue x integrante del grupo musical Garibaldi y tuvo una relación de noviazgo por 10 años con Paty Manterola, también ex integrante del mismo grupo, después se casó con ella el 17 de abril de 1999, su matrimonio duró 5 años.

 

Con el grupo Garibaldi grabó  el tema “Dónde quedó la bolita” en 1993, después de separarse de la agrupación actuó en tres telenovelas con la empresa mexicana Televisa. También estuvo en el elenco de la película Journey from the Fall y de la producción mexicana de PS “Your Cat Is Dead”.

 

Temas relacionados: