26
Jue, Nov

¡Wow! Así de bella luce Danna Paola en un look de “colegiala” a su llegada a los Kids Choice Awards

Foto: Cortesía

Espectáculos

Danna Paola ya está lista para su presentación en los Kids Choice Awards, y así fue como la captaron llegando a los ensayos de la edición 2020 de esta emisión. La mexicana ha sabido explotar muy bien sus talentos, justo como lo demostró al bajar del transporte que la llevó al evento.

Los reporteros captaron la llegada de la camioneta de la actriz de “Élite”, quien solo saludó con la mano a los reporteros y no se detuvo a hablar con la prensa o a responder sus preguntas. Simplemente decidió saludar con la mano y agradecer que le hayan dado ese recibimiento.

Danna Paola llegó al ensayo acompañada de su equipo; pero lo que llamó la atención de sus fans fue el look que llevaba para estos premios. La intérprete de “Sodio” portaba llevaba una falda de tweed noventera, una sudadera oscura y una camisa con cuello; así como una boina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Los fans de la joven se deshicieron en halagos al verla con un estilo tan fresco y que además asemeja bastante a la moda que continúa arrasando a nivel nacional e internacional. La actriz es un ícono que logra capturar y tomar elementos de la moda para apropiárselos.

¿Cuándo serán los premios Kids Choice Awards 2020?

Para los seguidores de Danna que ya están muy emocionados por ver a la cantante en el escenario de estos importantes premios de un canal infantil les tenemos noticias importantes; pues por fin se ha confirmado la fecha de transmisión de este gran show que promete mucho.

Será el próximo martes tres de noviembre cuando se lleve a cabo la divertida ceremonia de los Kids Choice Awards 2020, los cuales serán conducidos por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry; ambos recién casados y además, toda una sensación en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Esta será la primera ocasión en la que los premios no se realicen en el Auditorio Nacional, ya que durante cinco años consecutivos la ceremonia y el show se llevó a cabo en este recinto. Al respecto de las presentaciones aún no se conoce mucha información, excepto el dueto entre Danna Paola y Sebastián Yatra.

 

Temas relacionados: