Por: Cortesía

Espectáculos

William Levy es involucrado en estafa millonaria; pedían dinero para tener encuentros íntimos con el actor | Video

El periodista de espectáculos Alex Rodríguez informó que William Levy podría ser llamado a declarar ante la Corte de Justicia de España en calidad de testigo después de que una mujer supuestamente comenzó a utilizar su nombre e imagen para ofertar encuentros íntimos con él a cambio de dinero. 

Levy es uno de los famosos más conocidos en México; por años fue considerado como uno de los actores más guapo. Nació en el municipio de Cojímar, al este de La Habana, Cuba el 29 de agosto de 1980.

Involucran a William Levy en estafa millonaria

Alex Rodríguez comunicó que la mujer que supuestamente utilizó la imagen de William Levy para pedir dinero a cambio de encuentros íntimos dice ser la presidenta de su club de fans.

Hasta el momento se sabe que la mujer podría haber recaudado más de 200 mil dólares, es decir aproximadamente tres millones 663 mil pesos, por lo que Levy sería llamado a declarar. 

“La corte de justicia española podría hacer que comparezca ante un juez en calidad de testigo. Según documentos, una mujer que dice ser su presidenta de club de fans estaría utilizando su nombre para defraudar a otros fanáticos, que estarían pagando dinero para tener un encuentro con el actor que nunca llega”, dijo Alex Rodríguez en ¡Siéntese quien pueda! el 4 de junio. 

Para llegar a la verdad, ¡Siéntese quien pueda! contactó a la presidenta del club de fans de William Levy, pero negó a hablar sobre el tema y dijo que es inocente.  

“Lo único que tengo que decir es que ni voy a hablar de William ni voy a hablar de nadie. Que hay demanda, perfecto. Que se han unido tal, perfecto. Vamos a los juzgados y cuando esté el fallo, entonces hablamos”, inició diciendo la mujer. 
Agregó que está dispuesta a hablar ante un juez luego de que la acusaron de haber utilizado la imagen de William. 

"Si hay alguien que está descontento con el labor que se ha hecho que vaya al juzgado y esperemos que el juzgado me llame". 
Mira el video aquí: