¿Will Smith lo sabía? Jada Pinkett Smith revela que tuvo un aventura con…

Foto: Cortesía

Espectáculos

Jada Pinkett Smith confesó que tuvo una relación con otro hombre mientras estaba casada con Will Smith y el actor lo sabía, estaba de acuerdo y hasta aprobó el affair.

Jada hizo esta confesión en el programa de Facebook de Will Smith, de nombre ‘Red Table Talk’, y ahí Pinkett Smith relató la aventura que vivió con el músico August Alsina mientras estaba separada del actor.

Al respecto, Will Smith explicó que ambos decidieron separarse por un tiempo y cada uno acordó buscar lo que les hacía feliz en ese proceso.

Así fue como Jada conoció a August y comenzó una relación con él, algo que siempre supo Will Smith.

La actriz de 48 años aseguró que estando casada ella tuvo un affair con Alsina, pero siempre lo supo Smith, e incluso, les dio su “bendición” para hacerlo, lo que llevó a la prensa a especular que tenían un matrimonio abierto.

El romance con August, a quien conocía cuatro años atrás, comenzó luego de que Jada y Will “rompieran” y decidieran tomarse un tiempo.

Pinkett Smith explicó que conoció a August, en ese momento de 23 años, gracias a que fue su propio hijo Jaden (de 22) quien los presentó. 

Desde entonces, la pareja prefiere no decir que son un matrimonio, sino que son compañeros de vida. Confesaron también que vivieron un proceso de sanación tras el affair de Jada.

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Publicado por Red Table Talk en Viernes, 10 de julio de 2020

 

Temas relacionados: