21
Jue, Ene

Vuelve Eddie Murphy con la segunda parte de “Un príncipe de Nueva York”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Usuarios de redes sociales reaccionaron emocionados a la publicación del tráiler de la película “Un príncipe en Nueva York 2”, protagonizada por el actor Eddie Murphy.

Esta será la secuela del exitoso filme estrenado en 1988 e incluirá a la mayoría del elenco original, como Arsenio Hall, James Earl Jones y más.

Originalmente se planeaba que “Un príncipe en Nueva York 2” fuera estrenada en cines este año, pero debido a las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19 podrá ser visualizada a través de la plataforma Amazon Prime Video.

De acuerdo con el portal Deadline, la venta del filme, originalmente perteneciente al estudio Paramount, se cerró en alrededor de 125 millones de dólares.

“Ubicada en Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a viajar desde su nación africana hasta Queens, Nueva York; donde todo empezó”, refiere la descripción de Amazon Prime Video sobe lo que será la nueva cinta.

El tráiler de “Un príncipe en Nueva York 2” promete una película apegada al humor de la primera parte. Por otro lado, contará con la participación de Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, Wesley Snipes, James Earl Jones, John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

Esta película, dirigida por Craig Brewer, se estrenará en marzo de 2021. El guion fue escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield.

La nueva entrega contará las nuevas aventuras de Akeem, el recién nombrado Rey de Zamunda. El regresará a Queens, Nueva York, para encontrar a su hijo perdido porque él debe ser el próximo heredero a la corona del reino.

 

Temas relacionados: