04
Vie, Dic

Violeta Isfel sorprendió con nueva foto erótica donde posa con sus famosas hamburguesas

Foto: Cortesía

Espectáculos

Luego de que la actriz Violeta Isfel participó en el programa de televisión Me caigo de risa, donde realizó una apuesta y la perdió, la intérprete tuvo que cumplir con un reto que le impusieron sus compañeros de la emisión.

Fue a través de sus instastories donde Violeta publicó una fotografía donde aparece topless, con poco maquillaje, y tan solo dos de sus famosas hamburguesas “Isfelburguers” cubriendo estratégicamente su pecho, mientras posa ante la cámara para una fotografía que fue editada en blanco y negro.

La situación dentro del programa de Televisa se suscitó así: mientras jugaba el actor David Zepeda, invitado al programa, al “teléfono descompuesto”, el conductor de la emisión, Faisy, retó a Violeta a que si Zepeda llegaba a pronunciar por lo menos una palabra correcta, él se tendría que tomar una fotografía con un hot dog tapando sus partes íntimas, pero de no llegar a ninguna, ella tendría que tomarse la foto con dos hamburguesas de las que vende en su publicitado negocio, cubriéndose el pecho.

Tras haber perdido dicha apuesta, Violeta tuvo que cumplir con su promesa y se dejó ver nuevamente en una pose sensual en su perfil de Instagram, luego de que hace unas semanas la actriz se mostró en una imagen presumiendo su sensualidad en lencería.

Tras la polémica que suscitó la actriz, a quien se le ubica principalmente por su imagen en telenovelas juveniles, Violeta tuvo que archivar dicha publicación pues, según dijo, podría traerle consecuencias con la publicidad que ya tenía pactada a futuro. Es por ello que en esta ocasión únicamente compartió la imagen a través de sus historias, cuya visibilidad y vigencia es de 24 horas, como se sabe, a fin de no ver afectados sus negocios y futuras propuestas laborales.

Sin embargo, la producción del programa retomó la imagen y sí la compartió en la cuenta oficial de Me caigo de risa, donde sus compañeros Ricardo Mergaleff, Michelle Rodríguez y Jessica Segura la halagaron comentándole emoticones con forma de corazón y aplausos, mientras que los seguidores de la emisión escribieron frases como “queremos hamburguesas” y elogiaron el hecho de que haya cumplido cabalmente su palabra.

violetaisfel2

Fue el pasado mes de agosto cuando Isfel tomó por sorpresa a sus followers al mostrarse en una fotografía “atrevida” con poca ropa, e incluso desató las dudas de algunos acerca de si su cuenta habría sido hackeada.

Pero no fue solo el atuendo que eligió Violeta, sino su pose lo que “encendió” Instagram, pues la actriz puso una de sus manos sobre su zona íntima, ya que en la foto se aprecia que no portaba panties.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, escribió para acompañar la publicación. “Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, añadió en su publicación.

violetaisfel3

Si bien en varios de los comentarios celebraron a Isfel por mostrar su lado más sensual, otros desaprobaron la imagen. En contraste, en una entrevista para Ventaneando, Isfel aclaró el asunto y aseguró que ella se siente feliz de mostrar su lado sexy.

“No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”, indicó la actriz, quien saltara a la fama hace más de una década como “Antonella” en la telenovela Atrévete a soñar, en la que compartió créditos con Danna Paola.

Según Violeta, después de que pase un tiempo archivada, la foto volverá a su red social. “Estoy muy orgullosa, muy feliz de esa fotografía. Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que ni me imagino y surgen fotos preciosas”, finalizó.

 

Temas relacionados: