¿Venga la Cuarentena? TV Azteca cambia a conductores de ‘VLA’

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tv Azteca tomó la decisión de cambiar al elenco de conductores de su programa matutino Venga la Alegría, después de que uno de ellos, Patricio Borghetti, diera positivo al coronavirus COVID-19.

A partir de hoy, los presentadores Sergio Sepúlveda, Laura G y Anette Cuburu dejaron de colaborar en la emisión, con el fin de guardar reposo como “medida de prevención”, para evitar el contagio del patógeno SARS-CoV-2, publicó la producción en sus redes sociales.

Algunos de los presentadores hicieron enlaces desde sus casas, con el fin de mostrar el poyo al elenco emergente que se está haciendo cargo de la emisión.

"Gracias, compañeros por ayudarnos a hacer esta transmisión de manera especial. La verdad estoy bien. Sorprendido porque nunca estoy en mi casa a esta hora de la mañana. A nivel mental me siento muy optimista, no tengo ningún síntoma”, afirmó Sepúlveda.

Cuburu agradeció a la producción por otorgarles este tiempo en sus casa por precaución en tanto que Laura G afirmó que pasará el tiempo con su esposo y sus hijos.

El actor y comediante Horacio Villalobos, la ex Miss México 2019 Sofía Aragón, Eddy Vilard, Adianez Hernández y William Valdés son los presentadores que aparecieron desde esta mañana en la señal de Azteca Uno.

 

Temas relacionados: