03
Jue, Dic

¿Vale o no la pena ver DON’T, el gameshow conducido por Adal Ramones y El Capi Pérez?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ayer se estrenó “DON’T, No lo Hagas“, el gameshow conducido por Adal Ramones en TvAzteca y ¡qué agradable sorpresa para el espectador! Y es que el programa es para toda la familia, ¡lo mejor de todo es que es tan divertido que no podrás evitar carcajearte durante toda la emisión!

Este es el primer gameshow que conduce Adal Ramones, mientras que la voz en off está a cargo de Carlos Alberto, mejor conocido como El Capi Pérez.

La dupla formada por los dos conductores es divertida, pues El Capi siempre completa (para bien o mal) las ideas de Adal, dejando ver la buena relación que existen entre los colegas.

Otro punto a resaltar es el casting que se hizo en la filmación de estos primeros 16 capítulos que saldrán al aire todos los lunes por Azteca Uno, en un horario de 19:30 a 22:30 horas, y es que las familias que la producción escogió son divertidas, no temen hacer el ridículo, tienen una gran actitud y disposición para competir, y lo más importante, entienden el humor de Ramones y se prestan a bromear con él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DON’T (@dontnolohagas) el

En México, las familias son lo más importante, así que esta es la magia del gameshow de Azteca, que los espectadores rápidamente se sentirán identificados con las familias que compiten en DON’T, pues son modelos tradicionales compuestos por el esposo, la esposa, los hijos, la abuelita ¡y hasta la temida suegra!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DON’T (@dontnolohagas) el

Este es un gameshow que sigue la tendencia de los que ya vemos en plataformas como Netflix y que son producidos en países anglosajones como son Floor is Lava, Awake: The Million Dollar Game o Flinch; es decir, en donde se ponen a los concursantes a desafiar distintos tipos de pruebas, desde las más fáciles hasta las más duras, provocando las risas entre la audiencia.

¿De dónde se inspira DON’T?

La versión mexicana de DONT’: NO lo hagas se inspira de su símil estadounidense que se estrenó en ABC el 11 de junio de 2020.

El programa es presentado por Adam Scott, mientras que Ryan Reynolds se desempeña como productor ejecutivo y comentarista. El programa presenta equipos de cuatro que intentan realizar varias tareas para ganar hasta cien mil dólares.

En Estados Unidos se ha emitido ya la primera temporada que consta de 8 capítulos, mientras que en México, Adal aún no sabe si los 16 capítulos que grabaron serán emitidos en una primera temporada o dos.

¿Qué dice el Internet de DON’T México?

Como todo programa, la crítica estuvo dividida. Algunos aseguran que es un buen show, mientras que otros, bueno… Siempre se quejan:

 

Temas relacionados: