Vadhir Derbez confiesa que el ‘Perro Bermúdez es su tío (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Durante esta cuarentena nos hemos enterado de todo tipo de secretos y anécdotas de la familia Derbez, los cuales han salido a la luz debido a las diferentes entrevistas que han brindado por medio de videollamadas.

En la más reciente, Vadhir Derbez reveló que es familiar de uno de los personajes más emblemáticos del periodismo deportivo, pues su tío es nada más y nada menos que Enrique Bermúdez.

“Para que sepan mi mamá tiene tres hermanos que son: Cuco, Beti que ya fallecieron hace poco y Leticia, quien es la esposa del Perro Bermúdez y de hecho mi primo también se llama Vadhir”, mencionó el hijo de Eugenio Derbez durante una plática que sostuvo con su madre, Silvana Prince en su canal de YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@vadhird) el

Madre e hijo participaron en una dinámica llamada ‘Yo nunca, nunca’, en la cual tuvieron que revelar algunas experiencias de su pasado, entre ellas, se destapó que Silvana le fue infiel a Eugenio antes de que él hiciera lo mismo con Victoria Ruffo.

“Yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta. Ok, para que se enteren, yo sí le puse los cuernos a tu papá, antes que él”, lanzó la cantante.

Puedes ver la confesión a partir del minuto 06:26.

 

Temas relacionados: