Usuarios piden cancelar a J Balvin por burlas contra Shakira

Foto: Cortesía

Espectáculos

Usuarios han creado el hashtag #JBalvinIsOverParty para lanzarse contra el cantante colombiano por supuestamente haberse burlado cruelmente de Shakira.

Y es que durante una entrevista con Billboard, en la que participaron integrantes de Black Eyed Peas y Maluma, el compositor del álbum “Colores” soltó a carcajadas y realizó comentarios despectivos contra la cantante, por lo que cibernautas han pedido cancelar a J Balvin.

Durante la charla, la entrevistadora cuestionó a Will.i.am sobre con quién tuvo que ser más flexible durante la colaboración, si con José o Maluma, a lo que el estadounidense afirmó que fue con Shakira, por lo que Balvin comenzó a reírse y a burlarse de la respuesta.

Ante su inesperada reacción, Maluma en un tono completamente serio le puso un alto señalando: “Hey amigo, eso no es nada gracioso”.

Sin embargo, J Balvin no se quedó callado y aseguró que nunca ha trabajado con Shakira, pero que suponía que así es colaborar con ella, al mismo tiempo que continúo riendo.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3”, mencionó Will.i.am al compartir su experiencia con la cantante.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues el colombiano volvió al ataque y agregó: “Entonces ella te regresa al paso uno”, siempre manteniendo un tono sarcástico y de burla.

Como era de esperarse su actitud se volvió viral en las redes sociales y seguidores de Shak han salido a la luz para defenderla, pues resaltan que la colombiana es el artista latino más influyente de las últimas cuatro décadas y que pese a su exitosa carrera siempre ha mantenido su humildad y sencillez.

Incluso algunos usuarios han recordado que no es la primera vez que J Balvin le falta el respeto a una mujer pues en alguna ocasión afirmó que Rihanna no es una buena mujer para casarse, sino solo para pasar el rato.

 

Temas relacionados: