04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

Usuarios estallan en redes tras agotarse boletos del Corona Capital 2022

El regreso de My Chemical Romance a México como parte del line up del Corona Capital 2022 emocionó a los nostálgicos, quienes desempolvaron el outfit de principios de los años 2000 y se sumaron a las filas virtuales de Ticketmaster con más de 40 mil personas para comprar su boleto a uno de los festivales más esperados del año; sin embargo, después de las 12:00 horas, las entradas para el Abono General de tres días se agotaron en la primera jornada de preventa este lunes.

Las entradas a los tres días del festival musical van de tres mil 900 a ocho mil pesos, según la fase y el tipo de boleto, pero por suerte, muchos de esos que fueron ‘emos’ adolescentes hoy son “adultos independientes con gustos bien dementes” y tarjeta de crédito para comprar a tres, seis y nueve meses sin intereses.

La preventa arrancó este 13 de junio para tarjetahabientes Citibanamex, con más de ocho mil personas en la fila virtual de Ticketmaster para Comfort Pass; más de 42 mil formados para comprar el Abono General y alrededor de nueve mil en la de Abono Plus, donde se podía observar un mensaje de advertencia:

“Boletos extremadamente limitados. Debido a la gran demanda de la venta de hoy, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que los boletos ya no estén disponibles. Te invitamos a consultar la disponibilidad en otras secciones”.

Para este lunes, en ninguna de las tres opciones por abono aparecen boletos a la venta, otras filas para solo asistir un día tienen poca disponibilidad.

En esta ocasión, el Corona Capital trae novedades como que serán tres días y no dos de festival (18, 19 y 20 de noviembre).

Además de My Chemical Romance estarán Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus y The 1975 como algunos de los headliners; en total, serán 77 artistas los que se presenten en los diferentes escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Corona Capital tendrá su segundo día de preventa este 14 de junio y un día después comenzará la venta general en taquillas del inmueble y a través de la misma boletera.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Corona Capital 2022?

Los precios se manejan en tres fases, es decir, el costo incrementa por fases y se corre el riesgo de no alcanzar boletos conforme avanzan.

La venta por abono (boletos para los tres días) tiene estos precios:

Abono General

  • Fase 1: 3,900 pesos
  • Fase 2: 4,600 pesos
  • Fase 3: 5,300 pesos

Comfort Pass

  • Fase 1: 5,000 pesos
  • Fase 2: 5,800 pesos
  • Fase 3: 6,600 pesos

Citibanamex Plus

  • Fase 1: 6,000 pesos
  • Fase 2: 7,000 pesos
  • Fase 3: 8,000 pesos

 

Temas relacionados: