14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Espectáculos

“Un retrato de familia”, película mexicana, con Humberto Zurita y Ximena Romo Mercado, estreno 21 de julio 2022, solo en cines.

“Un retrato de familia”, película mexicana, con Humberto Zurita, Ximena Romo Mercado, Macarena Miguel, etcétera. Estreno el 21 de julio de 2022, solo en cines, duración; 1 hora con 38 minutos.

Comedia dramática escrita y dirigida por Adrián Zurita.

Elenco: Humberto Zurita, Ximena Romo Mercado, Macarena Miguel, Mar Saura, Regina Contreras, Hugo Sttiglitz y la participación del cantautor español ochentero Miguel Ríos cantando el tema “Santa Lucia”.  

“Un retrato de familia”, Sinopsis:

Mariano Avendaño, un hombre de casi 60 años de edad, funcionario y perteneciente a una gran empresa privada en la que ha trabajado más de 30 años de su vida y siendo el brazo derecho del dueño, Don Joaquín, quien decide dejarla y otorgarle la dirección de esta a Mariano, sin embargo, ellos platican, y el octagenario le hace una reflexión del tiempo de calidad en su vida familiar.

 

Mariano le da la noticia de su futuro nombramiento a su esposa y ella no le da mucha importancia, el decide tomar mas tiempo con su familia, antes de aceptar tan importante dirección, pero se da cuenta que no conoce bien a su esposa ni a sus hijas, ni sus gustos, ni a que se dedican, ya que, durante muchos años no convivió , así que empieza a compartir más tiempo con ellas, sorprendiéndolas y causándoles preocupaciones y dudas, surgiendo varias situaciones confusas y divertidas en su objetivo de recuperarlas como familia.