24
Dom, Ene

Tren a Marte, show on line, viernes 18 de diciembre de 2020 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Tren a Marte, la banda de música “charles- pop”, se presentará con su show on line el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). El evento tendrá duración de una hora con 10 y hasta 30 minutos, se realizará y transmitirá en vivo por streaming desde unos estudios cerca de la central de abastos en la ciudad de México.

En entrevista, Alan García (guitarra, acústica y voz) y Edgar García (guitarra, acústica y voz), también comunicaron que en el escenario y por reducción de personal por la pandemia, solo tendrán una gran pantalla central, no habrá pirotecnia, CO2, redujeron personal a 30.

 

Su género es charles- pop, es una fusión de charlestón de los años veintes con rock pop actual, en un principio tuvieron duda y pensaron que tal vez no les resultaría ese tipo de música, debido a varios comentarios que les hacían personas cercanas, sin embargo, cuando lanzaron su primer material musical los nominaron para el premio latino. Posteriormente con su segundo álbum siguieron teniendo mucho éxito, tuvieron número uno en ventas en toda América latina. El último show que hicieron fue en Cancún para 7 mil personas

 

Tren a Marte está integrado por nueve integrantes:

Alan García (guitarra, acústica y voz), Edgar García (guitarra, acústica y voz),

Sección de metales: Hugo Wilson (de Cuba), Quique (saxofón), Juan, de Venezuela (trombón).

Luigi Mondragón (piano), Ro Montalvo (guitarra), Aldo Núñez (bajo), Donovan (batería).

 

Actualmente, los integrantes de Tren a Marte siguen teniendo las medidas de protección y seguridad ante la pandemia, tomándose las muestras de COVID- 19, pues la esposa de Alan está embarazada y Edgar tiene a su hijo Sebastián, recién nacido.

 

Terminando el streaming van a empezar a componer nuevos temas con duetos y lanzarlos entre los meses de marzo o abril del 2021, sin embargo lo han pensado, debido a que no tienen donde presentar este trabajo porque no hay festivales.

 

Del 15 de enero del 2020 al 17 de marzo de 2020 que fue su último show hicieron 32 conciertos y tuvieron que suspender sus actividades por la pandemia. Los habían invitado a hacer un auto concierto al aire libre pero no lo hicieron para no arriesgarse.

 

Actualmente tienen un show de covers titulado “Sweet dreams” en donde cantan temas de todas las épocas y décadas, tuvieron un espectáculo hace tiempo en un lugar de la colonia Polanco en la ciudad de México en donde hicieron cinco temporadas y fueron muchas canciones, para la presentación del 18 de diciembre de este 2020 seleccionaron los temas más representativos que han impactado a su público como éxitos que hicieron Ray Charles, Stevie Wonder, Bee gees, Earth, Wind and Fire, música disco y rolas propias de Tren a Marte, también y como sorpresa, por primera vez incluirán la sección completa de metales, entre los temas estarán “Johnny be good”.

 

Venta de accesos por el sistema;

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27445

Streaming General $169.00

15na De Descuento 15% $149.00

19:00 HRS - Tijuana

19:00 HRS - Los Ángeles

21:00 HRS - Tegucigalpa

21:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

22:00 HRS - Bogotá

22:00 HRS - New York

Sábado, 19 de diciembre de 2020

04:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

 

 

Temas relacionados: